NINFOPLASTIA | Labioplastia genital



La labioplastia o ninfoplastia es una intervención quirúrgica que soluciona el problema de la hipertrofia de labios menores. Es una alteración muy frecuente e importante en la mujer de hoy en día, especialmente entre los 20 y 40 años.

Es un problema que se lleva en silencio, sin darlo a conocer excepto en los círculos más íntimos o ni tan siquiera eso, ya que hemos llegado a operar a mujeres que no se lo han llegado a decir ni a su pareja por el carácter tan íntimo y personal que provoca esta alteración.



¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

La labioplastia consiste en la reducción y remodelación de los labios menores junto con las estructuras adyacentes como la zona de alrededor del clítoris, pubis y labios mayores, de tal manera que permite rejuvenecer y reparar dicha malformación genital.

Es una técnica sencilla que se puede realizar bajo anestesia local con o sin sedación y de forma ambulatoria, que consistente en la extirpación del exceso de labios menores (hipertrofia) y la remodelación de estructuras adyacentes (zona circundante al clítoris).

Se pueden añadir otros tipos de tratamientos como son la reducción o engrosamiento de labios mayores, liposucción de pubis, estrechamiento vaginal,etc.



 

A considerar

Quirófano: 1-2 h  |  Ingreso: Ambulatorio  |  Anestesia: Local + Sedación /epidural

Ricard Palao

 

Consulta
Aribau 278, 4º 1ª,
08006 Barcelona,
T.93 200 89 23

 

”localización”

 

Ginac Stetic
Canonge Baranera, 139,
08911 Badalona,
T.93 464 69 46

 

”localización”

 

Clínica Creu Blanca
Pº Reina Elisenda, 17
08034 Barcelona,
T.93 252 25 22

 

”localización”
by creactivitat!