aumento mamario | Mamoplastia de aumento



El aumento mamario o mamoplastia de aumento, es la intervención quirúrgica que se realiza para aumentar el tamaño del pecho y mejorar su forma, mediante la colocación de un implante mamario, grasa autóloga del propio paciente o bie, una combinación de ambas.



La mamoplastia de aumento está indicada para aquellas mujeres que quieren aumentar su pecho por cuestiones estéticas, por una asimetría en el tamaño de las mamas, malformaciones como la mama tuberosa o porque después de embarazos o pérdidas de peso, los pechos han disminuido de volumen y/o perdido firmeza.



Utilizamos, habitualmente, la técnica dual plane submuscular y subfascial por vía submamaria, colocando implantes redondos o anatómicos lisos, nanotexurados y microtexturados, en función de lo que sea más conveniente en cada caso. Otras vías de implantación menos utilizadas son por via axilar y periareolar.

En aumentos de pequeño volumen, se puede realizar la intervención mediante el trasplante de grasa de la misma paciente o lipofilling, sin colocación de implante mamario.



 

A considerar

Quirófano: 2 h  |  Ingreso: 1 noche  |  Anestesia: Sedación profunda/general  |  Incorporación al trabajo: 1-2 semanas

Ricard Palao

 

Consulta
Aribau 278, 4º 1ª,
08006 Barcelona,
T.93 200 89 23

 

”localización”

 

Ginac Stetic
Canonge Baranera, 139,
08911 Badalona,
T.93 464 69 46

 

”localización”

 

Clínica Creu Blanca
Pº Reina Elisenda, 17
08034 Barcelona,
T.93 252 25 22

 

”localización”
by creactivitat!