Remodelación facial



Remodelar o reposicionar los tejidos es fundamental para lograr un aspecto más joven, natural y proporcionado.

En las técnicas, la más empleada es la colocación de ácido hialurónico: Un producto reabsorbible, con una gran capacidad de adaptación y modelación, que en manos expertas puede dar unos resultados sorprendentes de rejuvenecimiento naturales y discretos.

Otra de sus propiedades es la captación de agua. Por lo cual produce hidratación y mejora de la calidad de la piel además de poder corregir surcos profundos y arrugas finas.

El otro material que se utiliza mucho, principalmente asociado a algún procedimiento quirúrgico, es la grasa autóloga, conocida como Lipofilling.

En estos momentos, lo que buscamos con nuestro tratamiento es conseguir resultados armónicos y naturales, por lo que no es nada inhabitual tratar varias zonas a la vez, en lugar de individualmente, para conseguir el resultado final deseado.



Para nosotros es muy importante utilizar los mejores productos en el mercado, que garanticen primero la seguridad y segundo los resultados deseados.

Los tratamientos más solicitados son:

AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.Actualmente se recomienda no utilizar productos permanentes para el aumento del labio ya que a la larga pueden dar problemas de intolerancia, inflamación persistente y migración del producto. Por este motivo hoy en día el rey del aumento de labios es el ÁCIDO HIALURÓNICO, un producto natural, reabsorbible y que no da complicaciones.

Su duración es de un tiempo limitado. (aproximadamente un año), a partir del cual se puede volver a inyectar más ácido hialurónico.Otro medio utilizado para el aumento de labios es la GRASA propia ya que no da rechazo y la durabilidad es mayor (de la grasa infiltrada queda permanente el 50-60% y el resto se reabsorbe).



RINOMODELACIÓN

La Rinomodelación es un tratamiento estético que permite corregir imperfecciones de la nariz sin la necesidad de pasar por quirófano. Con la rinomodelación podemos modificar tanto los ángulos nasales como elevar o modificar la punta de nariz, corregir cualquier deformidad o levantar el dorso hundido de la nariz.

El producto utilizado es el ácido hialurónico. No sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales, al utilizar material de relleno reabsorbible. Es un procedimiento indoloro, en el cual se equilibra la nariz en el rostro de manera cómoda y sin apenas molestias post-tratamiento.



AUMENTO DE PÓMULOS Y MENTÓN

El aumento de pómulos y mentón se pueden realizar fácilmente, sin molestias, de forma rápida y natural mediante la infiltración de ÁCIDO HIALURÓNICO de densidad alta para dar volumen acorde con las necesidades del paciente. También se puede realizar con grasa o con prótesis, según las necesidades del paciente.



 

Ricard Palao

 

Consulta
Aribau 278, 4º 1ª,
08006 Barcelona,
T.93 200 89 23

 

”localización”

 

Ginac Stetic
Canonge Baranera, 139,
08911 Badalona,
T.93 464 69 46

 

”localización”

 

Clínica Creu Blanca
Pº Reina Elisenda, 17
08034 Barcelona,
T.93 252 25 22

 

”localización”
by creactivitat!