Cirugía estética de nariz | Rinoplastia



La Rinoplastia es una intervención que consiste en modelar la forma de la nariz para mejorar su apariencia. En caso de que exista una dificultad respiratoria, se debe tener en cuenta para combinar la cirugía estética con la funcional, consiguiendo de esta forma un resultado óptimo. Todo ello buscando un resultado natural y que no altere la armonía facial.



VALORACIÓN CIRUJANO-PACIENTE
Es importante valorar conjuntamente con cada paciente su nariz, de cara a intentar hacer ver al mismo, cuales son las expectativas reales de su caso. Cada paciente es diferente y hay que evitar crear falsas expectativas.



TÉCNICAS

Todas las técnicas son buenas si alcanzamos el resultado deseado, pero desde hace ya años, la Rinoplastia esta considerada como un ejercicio de escultura, en la que tratamos de ser lo mas respetuosos posibles con los tejidos, cambiando las formas, pero manteniendo las estructuras estables.
Se acostumbra a realizar bajo anestesia general, aunque en algunos pacientes se puede realizar con anestesia local y sedación endovenosa.

Mi técnica preferida es la Rinoplastia abierta, a través de la cual obtengo un mejor manejo y control en la remodelación de los tejidos de la nariz.

Asimismo, recientemente, hemos incorporado la Rinoplastia Ultrasónica, que nos da más precisión a la hora de tratar la parte ósea nasal por medio de un motor ultrasónico, consiguiendo si cabe mejores resultados estéticos.

Los genéricos de Levitra son totalmente iguales al medicamento original. Constan del mismo ingrediente activo y hacen el mismo efecto en el cuerpo. La unica diferencia es su apariencia. Trate de usar una farmacia virtual de esta lista o cualquiér otra para nunca más volver a comprar el medicamento caro Levitra original. Poiché tra gli effetti collaterali del Vardenafil ci sono congestioni nasali e mal di testa, spesso è normale cominciare la terapia con 10 mg e poi incrementare. Las pastillas de Levitra Genérico sin receta no se diferencia de nada de su propietario analógico, excepto, por supuesto, el precio. En contraste con el fármaco de marca, al crear la forma genérica, no gaste demasiado dinero en investigación, promoción y publicidad. Los creadores de formas genéricas sólo hacen que el fármaco sea exactamente igual con el fin del ahorro del dinero que se gasta en campañas publicitarias. De esta manera, estos fármacos tienen un costo mucho más bajo que los de marca.


POSTOPERATORIO
El paciente llevará una pequeña férula metálica entre 7-10 días, junto a un taponamiento nasal las primeras 24 h, 48-72 horas en caso de cirugía del tabique nasal.

Durante este período se puede reducir mas la inflamación si se realizan drenajes linfáticos.

En ningún caso la recuperación es de más de 10 días, con unas equimosis limitadas a la región periorbitaria, muy poco dolorosa y poco componente inflamatorio.

Se puede realizar una actividad laboral, casi normal, a partir del 4o día e iniciar la actividad deportiva a partir de la 3a semana.



 

Ricard Palao

 

Consulta
Aribau 278, 4º 1ª,
08006 Barcelona,
T.93 200 89 23

 

”localización”

 

Ginac Stetic
Canonge Baranera, 139,
08911 Badalona,
T.93 464 69 46

 

”localización”

 

Clínica Creu Blanca
Pº Reina Elisenda, 17
08034 Barcelona,
T.93 252 25 22

 

”localización”
by creactivitat!